El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Los comerciantes de Acosafe y hosteleros de Hisafe celebran el Día de los Enamorados

Han puesto en marcha una promoción para la primera quincena de febrero en la que regalarán una "noche romántica" para dos personas al ganador de un sorteo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y su sector de hotelería Hisafe, han puesto en marcha una campaña durante la primera quincena de febrero con motivo de la celebración de San Valentín.

Con el lema Enamórate de Acosafe & Hisafe,  el comercio tradicional quiere hacer partícipes a sus clientes de un día tan especial como es el 14 de febrero, para lo que ha organizado un sorteo que se realizará el 17 de febrero. El ganador del boleto premiado obtendrá "Una noche Romántica para dos personas".

Para participar en el sorteo hay que realizar una compra o contratar una cena o almuerzo romántico en cualquier establecimientos asociado de Acosafe/Hisafe. Recibirá un cuartilla donde tendrá que rellenar sus datos y depositarla en el propio establecimiento. Esa cuartilla tiene un gran corazón donde quien lo desee puede escribir una mensaje de amor para que sea expuesto en los escaparates o interiores de los propios locales.

Es una promoción en la que el cliente interactúa mediante su compra con los establecimientos adheridos a esta promoción.

El sector hostelero se implica una vez más, con una gran participación por San Valentín con un sinfín de menús románticos. Para disfrutar de este día juntos y ver todos los establecimientos participantes se puede entrar en la web www.acosafe.es y consultar sus números de teléfonos para realizar tu reserva.

 

     Acosafe quiere llenar sus comercios de mensajes de amor y premiar la fidelidad de los clientes que apoyan al comercio y la hostelería local de la ciudad de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN