El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Así de mal ha afectado al bufete de abogados de Urdargarín las fotos con Ainhoa Armentia

Lo que a priori podría parecer publicidad fácil y gratuita, se ha convertido en una gran desgracia para el despacho de abogados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valoraciones de Imaz Asesores en Google.

El bufete Imaz Asesores, donde trabajan Iñaki Urdargarin y Ainhoa Armentia se ha convertido en un protagonista más de la historia. Cada día sus puertas salen en diferentes programas de televisión, donde desde hace un par de semanas decenas de periodistas se agolpan para grabar a la nueva pareja entrando y saliendo de su  puesto de trabajo trabajo.

Sin embargo, lo que a priori podría parecer publicidad fácil y gratuita, se ha convertido en una gran desgracia para el despacho de abogados.

Desde que contraran al excuñado del Rey, las reseñas de la empresa en Google empezaron a centrarse más en el 'nuevo fichaje' que en los servicios reales del bufete.

Y ahora la cosa parece ir a peor, tan solo hay que buscar 'Imaz Asesores' en el buscador para leer la cantidad de comentarios de personas en contra de la nueva relación.

"Todos tenemos derecho a la reinserción, base de nuestro sistema judicial, pero más sensibilidad, claro que tiene derecho a trabajar pero ....no se igual en un club de balonmano no chirriaria tanto" dicen algunos. "Un presidario con curriculum es la mejor defensa", opinan otros.

Los comentarios, acompañados en todas las ocasiones de una puntuación de una estrella, eleva la calificación del bufete a un triste 2,6.

Valoraciones de Imaz Asesores en Google.

Valoraciones de Imaz Asesores en Google.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN