Esta semana ya se han realizado estos trabajos en los colegios Casería, Vicente Tofiño y Juan Díaz de Solís y en agosto estarán listos todos los centros
El Ayuntamiento está realizando las labores de poda y limpieza de las zonas de jardinería de los centros escolares de Infantil y Primaria de San Fernando de cara al próximo curso escolar que se estrenará en el mes de septiembre. Los trabajos consisten en la poda de mantenimiento de arbolado y recorte de arbustos, perfilado y siega de césped, así como desbroce y limpieza de todas las zonas ajardinadas, unos trabajos que están siendo coordinados desde la Concejalía de Desarrollo Sostenible.
Esta semana ya se han realizado estos trabajos en los colegios Casería, Vicente Tofiño y Juan Díaz de Solís. Una actuación que tiene como objetivo desarrollar estas labores durante el mes de agosto en todos colegios.
Los trabajos de poda, desbroce y limpieza están a cargo de 5 trabajadores y los vehículos utilizados son un camión cesta, un camión pulpo y una furgoneta.