El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Niña Pastori será la encargada de dar la bienvenida a la Navidad isleña este viernes

La cita será a las 20.00 horas en la Plaza Iglesia, aunque previamente habrá un espectáculo infantil y, tras el encendido, un repertorio de piezas navideñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Niña Pastori encenderá el alumbrado. -

San Fernando dará este viernes la bienvenida a la Navidad con el tradicional acto del encendido del alumbrado extraordinario, que tendrá lugar en la Plaza Iglesia junto al gran abeto de Navidad. Y este año contará con una Estrella de Oriente para dar al interruptor de laslucesque anunciarán la llegada de esta tradicional fiesta a La Isla.

La artista isleña Niña Pastori, Estrella de Oriente 1999, será la encargada de dar la bienvenida a la Navidad 2022 en su tierra natal. Y lo hará, a las 20.00 horas, acompañada de la alcaldesa Patricia Cavada, y en el transcurso de un acto que será presentado y amenizado por la periodista Miriam Peralta.

La regidora isleña ha manifestado que “todos los años invitamos a este esperado acto, especialmente por los niños y niñas de San Fernando, a personas de referencia de nuestra ciudad. Y este año vamos a contar con una gran artista que siempre lleva su ciudad, La Isla, por bandera y que ha cumplido ya 25 años en los escenarios. El otro día en su Instagram compartía rincones de San Fernando en los que pasó su infancia junto a su familia. Niña Pastori siempre ha estado muy vinculada a su ciudad, a su Semana Santa y a su Nazareno. Y sé que Niña Pastori es también muy querida en su tierra. Estamos muy orgullosos de que una isleña triunfe fuera de nuestras fronteras. Desde el Ayuntamiento estamos agradecidos de que quiera compartir este especial momento, el tradicional encendido del alumbrado navideño, con toda la ciudadanía isleña”.

Antes del encendido, el Ayuntamiento tiene previsto celebrar en la Plaza Iglesia un espectáculo infantil de Baby Radio, que dará comienzo a las siete de la tarde. Los pequeños disfrutarán de un espectáculo lleno de música en el que participarán los personajes Mon el Dragón, Pocoyó, SuperWings y el grupo infantil Zascanduri.

Y tras el encendido de alumbrado, la fiesta continuará en la Plaza Iglesia con el conciertodel grupo The Playbillers que ofrecerá un repertorio de piezas navideñas.

El Ayuntamiento adelantará a diario el apagado de las luces de Navidad como medida de contención energética.

 

.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN