El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El CDA Bahía de Cádiz inicia la temporada de pádel en el Open Nacional de Tarancón

El club isleño estará representado por la pareja Mimoun Laslaa, Iván Heras y la debutante María de la Paz Jiménez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comienza la competición. -

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz inicia la temporada de pádel con más fuerza que nunca. Serán tres jugadores los que acudan a la primera prueba del circuito Copa de España que será el II Open Nacional de pádel en silla de ruedas ciudad de Tarancón organizado por el CD Adapta-T, que se celebrará en las instalaciones del estadio municipal de Tarancón desde este viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre en la localidad manchega de la provincia de Cuenca.

Serán 16s parejas las que competirán por comandar el primer ranking de la temporada 2023/2024 y que aglutina a los mejores jugadores de pádel del panorama nacional.

Parten como favoritos la pareja vasca De Anta/Elorduy y la pareja fomada por el sanluqueño Bernal y el madrileño Agea, que atesoran casi la totalidad de triunfos de la temporada anterior.

En lo que respecta al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, estará representado por Mimoun Laslaa, que junto a su nuevo compañero Marcos Cambronero intentará presentar guerra a los mejores jugadores nacionales.

También acudirá a la cita manchega Iván Heras que cumplirá su segunda temporada en la sección de pádel del club y estará acompañado por Isaac Mateos.

Además de Mimoun e Iván, la nueva jugadora del club, la asidonense María de la Paz Jiménez competirá junto a Susana Rincón siendo las únicas féminas que competirán en un cuadro netamente masculino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN