El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Suerte desigual para CDA Bahía de Cádiz en su estreno en la Copa de España de pádel

Mismoun Laslaa acabó quinto junto a su compañero Marcos Cambronero, mientras que Iván de las Heras acabó el 15 y Mari Paz Jiménez la 16

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres representantes del club isleño. -

Desigual inicio de temporada para los tres jugadores de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, que compitieron en la primera prueba del circuito Copa de España II Open Nacional de pádel en silla de ruedas Ciudad de Tarancón, organizado por el CD Adapta-T que se ha celebrado en las instalaciones del estadio municipal de Tarancón este fin de semana.

Fueron 16 parejas las que estuvieron en liza para estrenar una temporada en la que empezaron pegando primero la pareja Bernal/Agea, que derrotaron en la final a Peinado/Garmilla por un resultado de 6-3 y 6-1.

En lo que respecta al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa junto a su compañero Marcos Cambronero consiguieron encaramarse al quinto puesto. En primera instancia se deshicieron de la incómoda pareja compuesta por el sevillano Arturo Montes y el onubense Carlos Vizcaino por 6-1 y 6-2, tuvieron la mala suerte de cruzarse con la pareja que a la postre serían los ganadores, Bernal/Agea y sucumbieron dándolo todo por 7-5 y 6-4. Seguidamente conseguían retomar la senda de la victoria por 6-2 y 7-5 ante Pérez y Chamizo y por 6-0 y 6-4 ante Carretón y Loro.

Iván Heras estuvo acompañado por Isaac Mateos y comenzaron cayendo contra Carretón y Loro por 6-0 y 6-2, tampoco pudieron obtener resultado positivo ante De Diego y García que endosaron un doble 6-1, ni contra Lobón y Dominguez  por 6-0 y 6-1. Finalmente en duelo fraticida contra M.ª Paz Jiménez y Susana Rincón ganaron por doble 6-3 para obtener la decimoquinta posición.

Por último, María de la Paz Jimenez formó pareja con Susana Rincón, siendo las únicas féminas que compitieron en el Campeonato. Se estrenaron con derrota por doble 6-1 ante la pareja Pérez/Chamizo, en el segundo encuentro cayeron ante Díaz y Romero 6- 0 y 6-3. Tampoco pudieron con la pareja Collera/Gutiérrez con la que perdieron 6-3 y 6-2 y cayó contra su compañero de equipo Iván Heras para quedar clasificada en la decimosexta plaza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN