La pista deportiva de Los Olivos fue el escenario de un trágico suceso que derivó en el fallecimiento, 24 horas más tarde, de un joven de 26 años, que sufrió un desvanecimiento mientras que se encontraba practicando fútbol sala con un grupo de amigos.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las nueve de la noche del pasado viernes, cuando el finado, según algunos testigos consultados por este medio, comenzó a sentir mareos y empezó a vomitar. Poco después, al parecer, fue perdiendo la consciencia y fue entonces cuando se decidió llamar al 061 por parte de los allí presentes.
En un principio, el propio joven señaló a los que allí se encontraban que creía que el desvanecimiento pudo deberse a una insolación, dado que trabajaba como aparcacoches en la playa de Camposoto, unido también a una mala digestión realizada después de la comida.
Sin embargo, las pruebas que se le realizaron posteriormente en el Hospital Puerta del Mar determinaron que lo que había sufrido fue un derrame cerebral, que no pudo superar falleciendo apenas un día más tarde desde que se produjo el desvanecimiento en la pista deportiva de Los Olivos.