Luis Lebrero, sus familiares y amigos decidieron concentrarse en la jornada de este miércoles a la puerta de los juzgados de San José. Todos ellos portaban una pancarta en la que se podía leer:
Pablo, Alba, papá sigue aquí. 15 meses sin mis hijos. Justicia ¡¡Ya!!.
La historia, según la versión del propio Luis Lebrero, arranca hace quince meses, cuando "me quede parado y no pude seguir pasándole la pensión alimenticia de los niños a mi ex-mujer. Fue entonces cuando ella decidió ejercer su derecho de suspender las visitas y desde entonces no he vuelto a ver a mis hijos, pese a que viven aquí en San Fernando".
Afirma que desde entonces inició una batalla legal a través de constantes denuncias, que provocaron que el pasado mes de mayo se celebrase un juicio, en el que se estableció un punto de encuentro para que los niños pudiesen ver a sus padres con testigos presentes. En teoría, "ese punto de encuentro tendría que haberse producido hace diez días, pero mi ex-mujer no apareció", afirma Luis Lebrero, quien entiende que "se está riendo de la justicia, de los abogados, de mí y de sus propios hijos. Le pido un poco más de seriedad porque los niños tienen tanto derecho a esta con su madre como con su padre".
Por último, afirma que "he hablado con mi procurador y me ha dicho que el juez ha ordenado que cumpla con lo que está firmado de inmediato".