El tiempo en: Sanlúcar

San Fernando

El grupo de apoyo a Irene García se da a conocer en la sede del PSOE

Un grupo de militantes de la agrupación del PSOE de San Fernando ha querido destacar la labor realizada por García al frente de la Ejecutiva Provincial.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'San Fernando con Irene'.

La sede del PSOE de San Fernando ha servido para que los militantes de la agrupación que han querido mostrar su apoyo a Irene García para su reelección como secretaria General de los socialistas gaditanos hicieran público su aval. En este acto se han destacado valores que según ellos encarna Irene Garía, como son la “unidad del PSOE de Cádiz desde la honestidad y la humildad con el fin de seguir siendo un partido útil para la ciudadanía”.

Además, han destacado la gestión realizada por la actual secretaria provincial en el recuperado gobierno de Diputación, donde se está haciendo un “enorme esfuerzo” para desarrollar a todos y cada uno de los territorios gaditanos “sin sectarismos” y destacan la necesidad de seguir trabajando con esas mismas directrices.

Con estas premisas son con las que los militantes isleños que apoyan a García presentan su aval. Además han destacado que la actual secretaria general ha estado ejerciendo desde hace cinco años una gran labor al frente de la Secretaría General del PSOE de Cádiz, un liderazgo que se caracteriza por ser “fuerte, útil y sobre todo integrador, sin lugar a dudas, esa es su mejor carta de presentación”.

Los socialistas de San Fernando que se agrupan en apoyo a Irene García han dicho que tienen como principal aval un proyecto de cinco años en el que se ha reforzado el partido en las diferentes agrupaciones de la provincia consiguiendo nuevos liderazgos que se han traducido en la recuperación de la confianza en nuestras siglas a través de alcaldías y, por supuesto, de la recuperación de la Diputación Provincial.

Todo ello los lleva a pensar, “desde la humildad”, que ese proyecto está inacabado y que debe continuar su proceso, ya que está dando frutos “muy positivos y, sobre todo, porque ha permitido integrar a compañeros con dilatada experiencia y sumar, cómo no, nuevas caras y también a gente joven con fuerzas renovadas y visiones  nuevas que hacen que la continuidad del proyecto se haga necesaria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN