Este próximo sábado 19 de diciembre, a las 11 de la mañana, saldrá desde el Colegio Quintanilla la caravana de la campaña
#salvemoslailusión.
Es una campaña que comenzó como un sueño y se ha transformado en un movimiento ciudadano con decenas de voluntarios a nivel provincial. "Una gesta que este año hará felices a los niños isleños por ser mi cuna de acogida, la cual me ha tratado siempre tan bien y tan duramente ha sido golpeada por el Covid", dice Fran Cid, promotor de la iniciativa.
En años venideros alcanzará otros proyectos como la entrega de regalos en casas de acogida o para abuelos y abuelas que residen en centros de mayores de la provincia sin familiares y que esperan también su regalo en estas fiestas.
Saldrán con un voluntario vestido de paje real por si hay algún niño en los balcones y se mantenga la magia y la ilusión de nuestros niños. Se entregará casi un millar de regalos de distintos lugares de la provincia, como taxistas de San Fernando, peñas carnavalescas chiclaneraa, peluquerías gaditanas, guardias civiles de Zahara de los Atunes, ciudadanos de a pie e incluso, este mismo jueves la Policía Local de Cádiz entregará en un acto una donación de juguetes de casi mil euros, que se une a la realizada por la Policía Local de Chiclana, dentistas etc…