El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Inaugurada la exposición 'Una vuelta al entorno' del autor Juan Pérez Bey.

Se podrá visitar hasta el 14 de mayo de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas y 18.00 a 21.00 horas en el Centro de Congresos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva exposición. -

La concejala de Cultura, María José Foncubierta, ha inaugurado hoy en el Centro de Exposiciones y Congresos la muestra de pintura “Una vuelta al entorno” junto a su autor, Juan Pérez Bey.

La muestra consta de 20 cuadros, doce óleos y ocho acuarelas, predominando formatos grandes, cuya temática está centrada en playas, marismas y los paisajes de nuestro litoral.

Se trata de pintura figurativa, con una preocupación continua por mostrar la luz y como incide esta en diferentes elementos de la naturaleza como la arena, el fango, el agua, la flora, etc. El autor ha apuntado que “su principal preocupación ha sido conseguir plasmar la atmósfera que me emocionó cuando contemplé la escena y que me llevó a pintarla”.

Todos los trabajos son recientes, del último año, y en ellos Pérez Bey se ha centrado principalmente en la pintura de paisaje, tanto del natural como en el estudio.

La exposición se podrá visitar hasta el 14 de mayo de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 horas y 18.00 a 21.00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN