El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Luis Díaz revalida título en la IV Liga de tenis Luis Espigado del Club de Oficiales

En esta edición se han celebrado cerca de 200 partidos, participando un total de 37 jugadores desde el pasado mes de marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos. -

Entre el 15 de marzo y 20 de junio las pistas de tenis del CDSCA San Fernando de Oficiales albergaron la IV Liga Memorial Luis Espigado en la que han participado un total de 37 jugadores.     

Se han disputado cerca de 200 partidos tras los cuales, después de finalizada la fase inicial por grupos, los jugadores quedaron encuadrados en una final.

La final de Consolación B se la jugaron Pablo Deudero y Paco León, venciendo el primero por 7-5, 3-6 y 10-7. La final Consolación A, con resultado de 6-2 y 7-5, fue para Pablo Carlier frente a Koke Broz.

En el cuadro absoluto fueron tercero y cuarto respectivamente Adolfo Martínez y Manu Rodríguez. Por lesión del finalista y subcampeón Fernando Quijano, no pudo celebrarse la gran final. En su lugar tuvo lugar un espectacular partido de exhibición entre el campeón absoluto Luis Díaz y Gonzalo Díez, de la Escuela de Tenis Luis Espigado de Bahía Sur,  multitudinariamente seguido que finalmente quedaría en tablas.

Han sido los patrocinadores en esta IV Liga de tenis Luis Espigado: Electrobayga, Pinturas Andalucía, Fructuoso Pascual, Isla Plagas, Hotel Bahía sur, Frutas y congelados Vila, Ramón Bilbao, Frio Clima Valentín y Alsuni.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN