El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 17/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar suma tres nuevos fallecidos por coronavirus

La tasa de incidencia se sitúa por primera vez en enero por debajo de los mil casos por cada 100.000 habitantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vacunación contra la covid-19. -
  • No se registraban víctimas mortales a causa del coronavirus desde septiembre

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha sumado este miércoles tres fallecidos más a las víctimas del coronavirus en Sanlúcar. En total, son ya 62 sanluqueños que han perdido la vida a causa del Covid. Hay que destacar que desde el pasado mes de septiembre no se contabilizaban nuevas víctimas por la pandemia.

Este aumento de las víctimas llega en la jornada en la que, por primera vez desde principios de año, la localidad ha conseguido reducir la tasa de incidencia por coronavirus por debajo de los mil casos. Con un acumulado en las últimas dos semanas de 662 contagios, la incidencia es de 956,6 casos por cada 100.000 habitantes. En los últimos siete días se han contabilizado 228 nuevos positivos. Son ya un total de 8.004 sanluqueños los que han padecido la enfermedad, de los que 6.726 han conseguido superarla, según los datos facilitados por Salud.

En el Hospital Virgen del Camino, disminuye por segundo día el número de ingresos a causa del coronavirus, con nueve pacientes hospitalizados, tres menos que a principios de la semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN