El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Salud notifica doce nuevos contagios en Sanlúcar este jueves

En lo que va de semana se han registrado 72 positivos por Covid en la localidad, que registra una tasa de incidencia de 179,2 casos por cada 100.000 habitantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha contabilizado en la jornada de este jueves doce nuevos contagios de coronavirus en Sanlúcar. En lo que va de semana se han registrado 72 positivos por Covid en la localidad, que registra una tasa de incidencia de 179,2 casos por cada 100.000 habitantes, cincuenta puntos más que el viernes pasado.

Con un acumulado de 124 casos en las dos últimas semanas y de 75 en los últimos siete días, la ciudad no cuenta actualmente conningún paciente ingresado por Covid en el Hospital Virgen del Camino, que durante esta semana sí ha registrado dos ingresos de pacientes de Chipiona que fueron dadas de alta a mediados de semana. 

La tasa de incidencia es la más alta de las registradas en el último mes, y se aproxima a las cifras que la localidad registró en el mes de abril, en plena cuarta ola de la pandemia. Sin embargo, desde mediados de mayo no se ha contabilizado ningún nuevo fallecimiento a causa del coronavirus en el municipio. El número de sanluqueños afectados por el virus asciende a 4.603, de los cuales Salud considera como curados a 4.373. En la última semana se han registrado 28 nuevos pacientes curados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN