El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Repunte del Covid en Sanlúcar: la tasa de incidencia llega a 215,3 casos

Tras el fin de semana, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 36 nuevos contagios, la cifra más alta desde abril

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Personal del Hospital Virgen del Camino -
  • El Hospital Virgen del Camino registra cuatro ingresos de pacientes Covid

La tasa de incidencia por coronavirus en Sanlúcar ha vuelto a crecer hasta los 215,3 casos por cada 100.000 habitantes. Tras el fin de semana, la Consejería de Salud ha notificado 36 nuevos contagios por Covid-19 en la localidad, una cifra que no se contabilizaba desde el pasado mes de abril. 

Sanlúcar se sitúa a la cabeza del distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste en cuanto a la tasa de incidencia del Covid-19, situándose la media de los municipios del distrito en 137,3 casos por cada 100.000 habitantes. La incidencia del Covid en la localidad no era tan alta desde el pasado 8 de abril.

La nueva subida de casos han provocado un acumulado de 149 contagios en los últimos 14 días, la mitad de ellos, en la última semana. Sin embargo, no se ha registrado ningún fallecimiento y el número de curados continúa creciendo, hasta alcanzar la cifra de los 4.395 de los 4.650 sanluqueños que han contraído el virus hasta la fecha.

De nuevo, el Hospital Virgen del Camino - que desde el pasado martes se encontraba libre de Covid- ha registrado nuevos ingresos de pacientes afectados por el virus. En concreto, hasta esyte lunes son cuatro los pacientes Covid que permanecen hospitalizados en el Hospital de referencia de Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN