El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Una gran nevada inaugurará la Navidad en Sanlúcar

La delegación de Cultura y Fiestas pide responsabilidad ante el aumento de los contagios

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Navidad en Sanlúcar. -

Este viernes 3 de diciembre comenzarán las actividades municipales con motivo de la Navidad 2021/2022. En este sentido, el viernes será el día seleccionado para el encendido del alumbrado de Navidad y la posterior nevada a partir de las 18:30h.

El mismo viernes comenzarán las actividades de ocio infantil, las cuales, tendrán lugar en la Calle Ancha de 17.00h a 21:00h y en la Calzada. Posteriormente, se ubicarán en la Calzada los días 17 y 23 de diciembre.

La música es otra de las apuestas para finalizar el año y alegrar a los más pequeños de la casa. Así, el 22 de diciembre se realizará en la Calzada el musical Coco a las 18:00h. El siguiente musical será Cenicienta el día 30 a las 19:00h en la Calzada.

Por último, el fin de año se volverá a celebrar en la puerta de la Biblioteca Municipal con una fiesta de Fin despedida del 2021. Será en horario de 23:00h a 03:00h.

Todas las actividades contarán en todo momento con control de aforo y unidades sanitarias para garantizar su correcta celebración. Por otro lado, desde la delegación de Cultura y Fiestas se pide responsabilidad a los ciudadanos ante el aumento de contagios, así como que eviten aglomeraciones y hagan uso en todo momento de la mascarilla, aunque se celebren en el exterior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN