El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

El rey León y Ecos del Rocío, en la programación del próximo verano en Sanlúcar

Las actuaciones tendrán lugar en la plaza de toros de El Pino y las entradas ya están a la venta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado de Cultura, Manuel Lobato, junto a Carmelo García, empresario del coso del Pino. -

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), ha presentado, junto al empresario sanluqueño Carmelo García, las dos actividades que acogerá la ciudad en agosto del próximo año.

Según han explicado, las actuaciones del verano en el coso de El Pino las protagonizarán El Rey León, tributo de 25 ciudades el 5 de agosto y el Ecos del Rocío el día 6.

Lobato ha querido destacar que “el año que viene para Sanlúcar será muy importante puesto que coinciden, por un lado, el fin de la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo y la elección de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía”.

Carmelo García, por su parte, ha querido recordar, en esa misma línea, que para el próximo año “tenemos que hacer espectáculos de calidad y por ello contamos con estos grandes carteles”.

Respecto al Rey Léon, se trata de un tributo que solo tendrá lugar en 25 ciudades, entre ellas Sanlúcar. Asimismo, los Ecos del Rocío se despedirán este año de los escenarios y los sanluqueños tendremos la suerte de disfrutarlos en su última gira.

Las entradas ya se han puesto a la venta en www.espectaculoscarmelogarcia.com

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN