El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 02/03/2024  

Sanlúcar

'El Pitijopo' se estrena: Carnaval para todos este sábado en Sanlúcar

La nueva asociación ha invitado a todos los sanluqueños y visitantes a disfrutar de una jornada de convivencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • 'Cartelón Festival', este sábado en Sanlúcar. -

Sanlúcar está de estreno con la nueva Asociación Cultural Carnavalesca 'El Pitijopo' que se fundó hace apenas unas semanas en la ciudad. Mañana sábado se celebrará a las 14h el 'Cartelón Festival', el primer evento organizado por esta entidad que contará con una representación de la modalidad de romancero del Carnaval de Cádiz. Para ello, se instalará un escenario en la calle Azacanes nº1 junto al Bar Puerta (Sede de la asociación) en la calle San Agustín nº52.

La asociación ha invitado a todos los sanluqueños y visitantes a disfrutar de una jornada de convivencia "donde las risas están aseguradas con olor a carnaval callejero", tal y como explican desde la entidad.

Este evento contará con un servicio de barra donde se ofrecerán tapas, montaditos, hamburguesas y diferentes productos gastronómicos así como una degustación de ajo a cargo del socio 'Pepelu'.

Desde la asociación agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar y de las empresas patrocinadoras de este primer evento carnavalesco de 'El Pitijopo'.

El comienzo de algo grande

La Asociación Cultural Carnavalesca ‘El Pitijopo’ se fundó el pasado 11 de septiembre y nace con el objetivo de fomentar la divulgación del Carnaval en cualquiera de sus representación entre jóvenes y mayores de la ciudad. Además, pretende representar los intereses de los colectivos integrantes de la asociación ante las instituciones públicas y privadas.

La idea es crear un punto de encuentro para amantes del Carnaval en Sanlúcar de Barrameda y organizar eventos relacionados con una de las fiestas más importantes de la provincia de Cádiz.

La asociación nació con 23 socios fundadores entre los que se encuentran autores, intérpretes y aficionados del Carnaval. Por lo que abren la puerta a sumarse a la entidad a todos los aficionados de esta gran fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN