El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sanlúcar

El Sanlúcar Información cumple 30 años informando desde y para Sanlúcar

Una apuesta informativa de este grupo andaluz que no ha dejado de crecer y que hoy quiere celebrar con los sanluqueños y sanluqueñas su aniversario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El medio que encuentra leyendo está de aniversario. Esta semana ha cumplido treinta años ofreciendo información y hoy miércoles se viste de gala para la ocasión. Se cumplen tres décadas del nacimiento de periódico web y en papel, Sanlúcar Información, del grupo Publicaciones del Sur que, con trabajo y dedicación ha logrado ser el medio líder en la ciudad gaditana. 

Una apuesta informativa de este grupo andaluz que no ha dejado de crecer y que hoy quiere celebrar con los sanluqueños y sanluqueñas su aniversario. 

Esta Gala del XXX Aniversario Sanlúcar Información que se ha celebrado en el salón de Bodegas Barbadillo cierra el 2023 por todo lo alto homenajeando a esos sanluqueños, entidades, centros y personalidades que siempre han ido de la mano del Información durante estos treinta años de historia.

La gala, presentada por Paco Campaña, coordinador de la comarca de la Costa Noroeste; Antonio Bernal,  editor de Sanlúcar Información y José Luis Martínez, colaborador del medio, ha otorgado los homenajes a “Sanluqueños del año” al Colegio Maestra Caridad Ruiz, cuyo premio recogió su director, Diego Castro; como Premio a la Solidaridad y la Educación; al Círculo de Artesanos cuyo premio recogió Enrique Román, presidente de la entidad, a la Excelencia Cultural y al Barco de la Pepa como Premio a la Excelencia Turística, recogido por su gerente, Cristobal Anillo. Por último, el Atlético Sanluqueño recibió el Premio "Sanluqueño del Año" y recogió el premio su presidente. Cada representante agradeció al medio por estos treinta años informando a la sociedad sanluqueña. También tomó la palabra el director general de Publicaciones del Sur, Joaquín Ladrón de Guevara, quien recordó los inicios del Sanlúcar Información y puso en valor la importancia de este periódico decano en la prensa local, asi como Juan Marín, presidente del Consejo Económico y Local de Andalucía quien agradeció al equipo de Publicaciones del Sur su empeño informativo. También tomó la palabra la alcaldesa, Carmen Álvarez, que destacó la cercanía del medio con la ciudadanía. 

Al acto no faltó el consejero delegado de Publicaciones del Sur, José Antonio Mallou; el presidente del Consejo Económico y Local de la Junta de Andaucía, Juan Marín, y el teniente de alcaldesa delegado de Promoción Turística, Victor Mora, entre otros representantes municipales, miembros de entidades y colectivos de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN