El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Jesús Villegas ante la gran primera cita del año 2022

El componente de Sanlúcar del Jerez Natación disputará el Campeonato de Andalucía Master

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nadador Jesús Villegas inicia el año 2022 con mucha ilusión -
  • Los Barrios será el escenario de esta competición
  • Afrontará los 50, 100 y 200 metros espalda
  • También formará parte de 2 relevos en 200 libres, concretamente en 50 libres y 50 espalda

El sanluqueño Jesús Villegas, componente del Jerez Natación, afrontará la primera gran cita del año 2020. Los Barrios acogerá el Campeonato de Andalucía Master, que se celebrará durante los días 21, 22 y 23. El deportista de la Ciudad de la Manzanilla tendrá trabajo ‘extra’ en la localidad barreña porque en la modalidad de espalda afrontará los 50, 100 y 200 metros. También formará parte de 2 relevos en 200 libres, concretamente en 50 libres y 50 espalda.

Tengo la misma ilusión de siempre por seguir compitiendo

Jesús Villegas no deja de reconocer que “el año 2021 fue menos complicado que el 2020. He tenido que superar mucha carga porque si no entrenas tampoco hay competición. Cuando no se celebran competiciones no hay alicientes”.

También pondrá su empeño en llegar en un buen momento al Campeonato de España Master, que se celebrará en Pontevendra desde el 3 al 6 de marzo. Lo hará, al igual que en el de Andalucía, en +40 Años. Son dos competiciones donde el nivel de los participantes es bastante significativo.

Añade que “el Jerez Natación se plantea bien el año 2022 y más cuando se habla  que a mediados de febrero todo puede estar más controlado”.

Es optimista cuando dice que “tengo la misma ilusión de siempre por seguir compitiendo y porque me veo con muchas ganas. Creo que puedo estar luchando por estar en el medallero. Estoy entrenando desde el verano y con la llegada de las competiciones busco la puesta a punto”.

Jesús Villegas, como siempre, saldrá a por todas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN