El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Demasiado castigo para la Divina Pastora en Tarifa

El equipo de Sanlúcar perdió por 3-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora en Tarifa -
  • Marquitos anotó el 0-1 de penalti en el minuto 10
  • El empate llegó en el 45, también con una pena máxima
  • El conjunto sanluqueño sufrió dos expulsiones tras el 2-1

—Divina Pastora—Gonzalo, Álex, José Carlos, Peti, Cisco, Arellano, Jhony, Marquitos, Tamayo, Nando y Gálvez, En el banquillo: Muñoz, Caputto, Abraham García, Fernando y Selu. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

Goles: 0-1 (Marquitos, de penalti), 2-1, 2-1 y 3-1.

Al descanso: 1-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal López Púa de Tarifa.

Próxima jornada: Divina Pastora - Nextstars de El Puerto de Santa María (pendiente de día y de hora. También de escenario).

La Divina Pastora perdió en su visita al Tarifa por el resultado de 3-1 en un encuentro donde la actuación del árbitro no fue del agrado del conjunto sanluqueño. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen inicio de partido porque en el minuto 10 Marquitos estableció el 0-1 al batir al portero local con el lanzamiento de una pena máxima. Parecía que con este resultado se iba a llegar al descanso pero no fue así porque el Tarifa lograba el 1-1, también de penalti. En el 30 de la segunda parte vino el 2-1. Después las expulsiones de los ‘divinos’ Selu y Jhony. En el 44 llegó la sentencia con el 3-1.

Lo cierto es que la Divina Pastora está sufriendo demasiadas expulsiones desde que empezó la competición, algo que debe evitar aunque no gusten los arbitrajes. Ahora recibirá al Nextstars de El Puerto en un partido donde ganar supondría mucho en lo que queda de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN