El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Claro triunfo del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño

El conjunto de Sanlúcar se impuso al Estrella Portuense por 4-0

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño celebra el triunfo obtenido -
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Álex Merino logró dos goles en la segunda parte
  • Ahora visitará al Séneca, que ha ganado los 15 partidos que ha disputado

—Atlético sanluqueño A—Dani, Jaime, José Carlos, Cáceres, Jesús, Iván, José Ángel, Bola, Bermúdez, Caye e Iván. En el banquillo: Rafa, Juli, Cristian, Ismael, Álex Merino y Hugo. Entrenadores: Martín Quirós y Dani.

Goles: 1-0 (Iván), 2-0 (propia puerta), 3-0 (Álex Merino) y 4-0 (Álex Merino).

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del Grupo 1(Sector Occidental) de la Primera Andaluza Infanti. Partido disputado en el Doro Stadium. Día soleado y temperatura agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de familiares de jugadores del Estrella Portuense en La Colonia.

Próxima jornada: Séneca - Atlético Sanluqueño A (sábado 22 de enero, 12.00 horas).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño logró una importante victoria ante el Estrella Portuense, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en la categoría, por el resultado de 4-0.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Iván. Con un gol en propia puerta lograba el 2-0 y con este marcador se fue al descanso. Ya en la reanudación, Álex Merino adquirió protagonismo porque fue el autor del 3-0 y después del 4-0, resultado con el que finalizó el partido.

El equipo que dirigen Martín Quirós y Dani dispuso de buenas ocasiones de gol y pudo haber logrado un resultado más abultado. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se encuentra bien situado en la tabla clasificatoria y ahora se enfrentará a rivales directos.

Pero antes se verá las caras ante el Séneca en Córdoba, un equipo que ha ganado los 15 partidos que ha disputado. El conjunto cordobés se las vio y deseó para imponerse al equipo infantil A del Atlético Sanluqueño en la primera vuelta en un partido disputado en el Doro Stadium. Sufrió para ganar por 2-3.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN