El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Derrota del Agro Algaida Padel Maruja como local

Cayó derrotado ante el CMP Hierros y Aluminios de Jerez por 5-7

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos jugadores del Agro Algaida durante el encuentro -
  • Fue en un encuentro correspondiente a la Liga Future
  • Zapata y López ganaron por 3-0
  • Humanes y Ruano lo hicieron por 2-0

Sólo un equipo de los que pertenecen al Club de Padel  Manzanilla Maruja disputó un encuentro. El Agro Algaida Padel Maruja se enfrentó al CMP Hierros y Aluminios de Jerez. El conjunto sanluqueño perdió por el resultado de 5-7 en un encuentro correspondiente a la Liga Future. Los emparejamientos fueron los siguientes:

Zapata y López - Bernal y Perdigones: 3-0.

Brun y Caballero - Mezcua y Marín: 0-3.

Sánchez y Alcón - Villalba y Reyes: 0-2.

Ruiz y López - Valdera y Ortega: 0-2

Humanes y Ruano - Cano y Moros: 2-0.

Cabe recordar que el Club Padel Manzanilla Maruja inició el año 2022 con cinco equipos, dos en el apartado femenino y tres en el masculino. En féminas, el Vaus compite en la Liga Master 1.000 y el Sernadel Isla en Futur. El GLS, el Aseconfis y Agro Algaida lo hacen en la Liga Future Masculino. La Temporada 2021-2022 la iniciaron a finales del mes de septiembre y actúan como local en las instalaciones del Padel Manzanilla Maruja.

Hasta el momento hay buen ambiente entre las jugadoras y jugadores que representan a los cinco equipos mencionados. El Vaus marcha primero en su competición como lo mismo ocurre con el GLS en el suyo. Estas dos formaciones tienen opciones de disputard el Campeonato de Andalucía en Málaga. A nivel local, los jugadores y jugadoras mantienen la misma intensidad desde que la temporada echara a rodar a finales del mes de septiembre. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN