El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño, nuevo líder... tras derrotar al líder

El equipo de Sanlúcar se impuso al San Bernardo por 3-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un defensa del San Bernardo despeja con contundencia en una acción de la primera parte -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Escalera, Ismael Cordero y Antonio del Moral, los goleadores rayistas
  • Buen ambiente para presenciar el encuentro

—Rayo Sanluqueño—Iván, Jesús Hermoso, David Lara, Manu, Lolo, Pantic, Raúl Tejero, Juanje, Dani Sanz, Cema y Escalera. En el banquillo: Jesús Chulián, Jorge, Ismael Cordero, Raúl Fernández, Antonio del Moral, Antoñito y Dani Cadena. Entrenador: Vita.

Goles: 1-0 (Escalera 10’), 2-0 (Ismael Cordero 46’), 3-0 (Antonio del Moral 70’) y 3-1 (80').

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Día soleado y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. El club rayista perdió taquilla al no disputarse este encuentro en El Picacho por la resiembra y obras que se han realizado en estas instalaciones.

Próxima jornada, la 11: Vejer - Rayo Sanluqueño (este próximo fin  de semana, pendiente de día y de hora).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria ante el San Bernardo por el resultado de 3-1 en La Quinta de la Paz. Este rival visitaba Sanlúcar como primer clasificado, con los mismos puntos que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. Al perder es el equipo que dirige Vita el que pasa a comandar el Grupo la Segunda Andaluza de Cádiz con tres por encima de este equipo.

El conjunto rayista se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Escalera. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, en el minuto 1, Ismael Cordero, anotaba el 2-0. Antonio del Moral conseguía el 3-0 en el 25, de ahí que el encuentro estuviera más que encarrilado. El San Bernardo dejó el 3-1 en el 35 pero los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más.

Una victoria que fue muy celebrada y más porque el San Bernardo es un firme candidato para ascender a la Primera Andaluza de Cádiz. El presidente del club rayista, Antonio Díaz, manifestó tras el partido que “estoy contento por la entrega de los jugadores y más porque hemos derrotado a un buen equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN