El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B coge impulso en su visita al Olvera

El filial verdiblanco logró la victoria por el resultado de 1-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño B en su visita al OIvera -
  • Unos 700 aficionados presenciaron el encuentro
  • Cunete logró el 0-1 y Bombe el 0-2
  • Ahora recibirá al Bahía de Algeciras en el Doro Stadium

—Atlético Sanluqueño—Rafa, Kike, José, José Carlos, Manzano, Ismael, Joud, Luismi, Bombe, Paolo y Cunete. En el banquillo: Tete, Lorente, Jesulito, José Antonio, David Díaz, Tamayo y Naim. Entrenador: Juani.

Goles: 0-1 (Cunete 65’), 0-2 (Bombe 75’) y 1-2 ( de penalti, 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Olvera. Unos 700 aficionados en el recinto deportivo. Terreno de juego de césped artificial. Tarde soleada. Presencia de familiares de jugadores del Atlético Sanluqueño B en el graderío. La expedición verdiblanca se desplazó hasta esta localidad de la provincia de Cádiz en autobús.

Próxima jornada, la 12: Atlético Sanluqueño B - Bahía de Algeciras (domingo 25 de noviembre, 16.00 horas. Doro Stadium).

El Atlético Sanluqueño B dio un importante paso hacia adelante en su visita al Olvera. Los dos equipos se jugaban el liderato en unas instalaciones que presentaron un espectacular ambiente. El filial verdiblanco logró la victoria por el resultado de 1-2 y se sitúa en solitario en lo más alto de la tabla clasificatoria. No lo tuvo nada fácil el equipo que dirige Juani porque delante tenía un rival que era el menos goleado del Grupo I de la Tercera Andaluza de Cádiz y que contó con el apoyo de numerosos aficionados.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y con las espadas en todo lo alto de cara al segundo tiempo. En la reanudación Cunete dejaba el 0-1 en el minuto 20 y su compañero Bombe el 0-2 en el 30. Pero hubo partido. El Olvera dispuso de un penalti en el 40 que no transformó en gol pero el árbitro mandó repetirlo y esta vez el balón sí entró en la portería. El final del encuentro fue emocionante pero el Atlético Sanluqueño B mantuvo el tipo y logró alzarse con la victoria”.

Juani manifestó tras el partido que “han sido tres puntos de oro. El Olvera es un rival directo por el liderato”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN