El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya no se pudo enfrentar al Nueva Jarilla en Sanlúcar

El conjunto rojiblanco no disponía de campo para jugar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Selu, Cristóbal y Jesús Ponce en un partido disputado en La Quinta de la Paz -
  • En un principio se disputará el 8 de enero
  • El día 17 de diciembre se enfrentará al Betis de Veteranos
  • Será en un encuentro correspondiente a la Campaña Ningún Niño sin Juguete

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña no se pudo enfrentar al Nueva Jarilla en Sanlúcar al no disponer de terreno de juego en un encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. El partido fue aplazado y se tendrá que disputar en una fecha por determinar. En un principio se tenía que haber disputado en La Quinta de la Paz. Todo apunta a que se celebrará el día 8 de enero.

El próximo encuentro que afrontará el equipo que dirige Raimundo será en casa del Algarense el día 3 ó 4 de diciembre. El equipo rojiblanco ha hecho gestiones para enfrentarse a la UD Roteña en Rota o incluso en Sanlúcar de Barrameda aunque todo estaba por decidir.

Lo que sí confirma la entidad sanluqueña es que el día 17 de septiembre se enfrentará, a partir de las 12.00 horas, al Betis de Veteranos en El Picacho en un encuentro correspondiente a la Campaña Ningún Niño sin Juguete. La organización correrá a cargo de la Juventud Sanluqueña, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y de la Orden de los Reyes Magos. Se anuncia que la entrada única será de 3 euros y que los niños hasta 5 años podrán acceder gratis para presenciar el encuentro. Habrá barra de bar y distintas actuaciones, así como la programación de encuentros de cantera. El objetivo es lograr la máxima recaudación posible en una época tan especial para muchas familias necesitadas, sobre todo los niños, con la ilusión que tienen de disponer de un juguete en sus manos. Todo apunta a que El Picacho presentará un buen ambiente en un partido que será dado a conocer en breve en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. La Juventud Sanluqueña se ha querido unir a una causa tan noble y emotiva. El resultado fin será lo de menos, lo más importante que todos salgan ganando en un día tan especial y en una época tan entrañable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN