El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña rescató un punto en el tramo final de partido

El equipo rojiblanco empató a tres ante el Cádiz C en La Quinta de la Paz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto se interesa por el estado físico del visitante Nolan, jugador suizo que sufrió una rotura fibrilar -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • En el 81 llegó al 2-3 y el 3-3 en el84
  • Ahora visitará al Chiclana Industrial

La Juventud Sanluqueña empató a tres goles ante el Cádiz C en un encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz  que se celebró en La Quinta de la Paz. Buen ambiente en el recinto deportivo en un día soleado y agradable.

Nani, el entrenador del equipo sanluqueño, puso en liza el once inicial compuesto por Nua, Marrufo, Nano, Alberto, José Mari, Abraham, Gálvez, Remo, Salvi, Moi y Adri. En el banquillo: Cata, Luismi, Piti, Rubén Marín, Juancar, Fábregas y Sergio Colonia.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 33 al transformar Remo en gol el lanzamiento de una penalti. Con el 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el Cádiz, que sólo tiene contabilizada una derrota en la Liga, logró el 1-1 en el 7 y el 1-2 en el 9. En el 34 vino el 1-3 y parecía que se podía llevar la victoria hasta la Tacita de Plata. Pero no fue así porque Adri en el 36 anotó el 2-3 y Alberto el 3-3 en el 39.

Nani manifestó tras el partido que “encajamos dos goles muy seguidos en un partido que se pudo haber ganado. Hemos sumado un punto más y creo que poco a poco iremos saliendo de ahí”.

La Juventud Sanluqueña se enfrentará el domingo 4 de diciembre a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Chiclana Industrial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN