El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La Liga Local de Fútbol Sala de Sanlúcar ajusta sus horarios

El Ayuntamiento realiza importantes obras en la pista principal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la pista principal de fútbol sala del Polideportivo -
  • La de Semana, la de Empresas y la de Veteranos se disputa en la más cercana
  • Actuación que era muy necesaria
  • Competición que afrontó su primer partido hace 47 años

La organización de la Liga Local de Fútbol Sala de Sanlúcar de Barrameda ha tenido que ajustar los horarios de los partidos programados. El motivo es que el Ayuntamiento de la localidad está acometiendo importantes obras de mejoras en la pista principal del Complejo Polideportivo Municipal, que tendrá una actuación de varios días. Las mismas empezaron hace poco tiempo.

Una actuación que era necesaria y más porque la cancha fue deteriorándose con el paso de los meses y la disputa de tantos encuentros. Cabe recordar que los operarios están adecentando una pista que por historia siempre ha sido de cemento. Un espacio de estas instalaciones deportivas utilizadas en la ciudad que han llegado a acoger partidos de fútbol Sala en horario de madrugada, por supuesto que en verano.  

La Liga Local de Semana, la de Empresas y la de Veteranos quedan ahora concentradas en la cancha que se encuentra ubicada al lado del Paseo Marítimo. Las tres competiciones mencionadas siguen en activo. Son 35 equipos los que afrontan estas divisiones a lo largo de la semana. La Liga Local de Fútbol Sala de Sanlúcar de Barrameda dio sus primeros pasos hace 47 años con Manolo Ramos al frente y todavía sigue al pie del cañón.

Una competición ‘doméstica’ donde muchos sanluqueños pasan un buen rato haciendo deporte y en donde en casi medio siglo de historia han pasado numerosos jugadores federados en distintos clubes de la localidad. La Liga Local de Fútbol Sala se ha disputado en toda su historia en la pista principal, en la que se encuentra en sus inmediaciones y en la del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Comienza la cuenta atrás para volver a utilizar la que tantos encuentros se han programado en este templo del porte sanluqueño.

La Liga Local de Fútbol Sala de Sanlúcar acumula muchos años de historia. Por esta competición han pasado muchísimos sanluqueños. Ya saben, sus piques y convivencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN