El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino logra una remontada inolvidable

El equipo verdiblanco ganó por el resultado de 5-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido disputado en Las Palmeras -
  • En el descanso perdía por 0-2
  • Bibi (2), Noe (1), Cristina (1) y Chio (1), las goleadoras verdiblancas
  • Ahora recibirá a La Salle de Puerto Real

—Atlético Sanluqueño Femenino—María Vega, Paula Cantador, María Cantador, Tati, Nerea, Alba Garduño, Bibi, María Cabral, Zahra, Nura y Noe. En el banquillo: Cristina, Marta, Chio, Ainhoa, Mar, Antonia Cala y Merci. Entrenadores: Dani Ancela y Yaya.

Goles: 0-1 (7’), 0-2 (25’), 1-2 (Bibi 48’), 2-2 (Noe 50’), 3-2 (Cristina 53’), 4-2 (Bibi 60’) y 5-2 (Chio).

Incidencias: Encuentro correspondiente a­ la Jornada 17 del Grupo Único de la  Segunda Andaluza Femenina de Cádiz. Partido disputado en Las Palmeras. Ma­ñana soleada y fría. Presencia de fa­mi­liares de las jugadoras del Juventud Chiclana en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 18:  Atléico Sanluqueño - La Salle de Puerto Real (este domingo 22 de enero, hora por confirmar. Las Palmeras).

El Atlético Sanluqueño Femenino derrotó al Juventud Chiclana por el resultado de 5-2 en un encuentro qiue se le puso muy cuesta arriba. Lo demuestra el hecho de que al descanso se marcó con un inquietante 0-2. El conjunto chiclanero se adelantó en el marcador en el minuto 7. Volvió a ver puerta en el 25. Un rival que estaba dejando una buena impresión en la primera parte. Con el 0-2 se llegó al descanso. La tormenta ‘verdiblanca’ vino en el segundo tiempo. Bibi dejó el 1-2 en el 3 y Noe el 2-2 en el 5. Vuelta empezar. En el 8 vino el 3-2 gracias a Cristina. En el 15 vino el 4-2, obra de Bibi en el 15. Cuatro goles en 15 minutos y la sentencia llegó en el 43. Chio veía puerta y ahí se acabó el partido.

El Atlético Sanluqueño Femenino recibirá ahora a La Salle de Puerto Real. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla aspira a escalar alguna posición. El San Fernando, el Guadalcacín y el Algeciras son rivales inalcanzables en estos momentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN