El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Los equipos de cantera del Luci Feri Fanum, en alza

El alevín e infantil femenino son líderes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo infantil femenino del Luci Feri Fanum -
  • El cadete ocupa el segundo puesto
  • Son el futuro de conjunto senior
  • El club sanluqueño muestra su satisfacción

El Luci Feri Fanum tiene motivos más que suficientes para estar satisfecho con los resultados que está obtenido sus equipos femeninos de cantera.

El alevín, que tiene como entrenadora a Mercedes Ramítez, ha ganado todos los partidos que ha disputado y por lo tanto ocupa el primer puesto de la tabla clasificatoria.

El infantil, con María José Larios, se encuentra en una situación muy parecida. No conoce la derrota.

El cadete-juvenil, con José Ángel al frente de la plantilla, conoció la primera derrota de la temporada. Perdió ante el Villa de Rota por 0-1, de ahí que es posible que el gol average se lo juegue en la cancha de este rival. El equipo sanluqueño ocupa actualmente el segundo puesto de la tabla clasificatoria en la Liga Provincial de Fútbol Sala.

Son jugadoras pertenecientes a distintas categorías que acaban dando el salto en un futuro al primer equipo. Un primer equipo, el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, que ha perdido dos posiciones al no enfrentarse a domicilio al Villacarrillo el pasado fin de semana. Ha pasado de ser cuarto a sexto. El equipo que dirige Ramón Caballero está afrontando un parón de Liga muy largo debido a la Navidad y al citado partido aplazado. Más de un mes sin disputar un encuentro oficial. La buena noticia para la plantilla de la Ciudad de la Manzanilla ha venido dada con el regreso de Pelu, que aportará experiencia en un equipo que se caracteriza por la juventud de muchas de sus jugadoras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN