El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Mañana muy fría con tres 'Rayos' en El Picacho

El equipo que dirige Paco Ávila doblegó al Ubrique por 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las muchas ocasiones que tuvo el Rayo Sanluqueño -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Los locales supieron controlar el partido
  • Lolo, un gol en propia puerta y Raúl Tejero, determinantes en el triunfo obtenido

—Rayo Sanluqueño—Iván, Adri Barba, Jesús Chulián, David Lara, Lolo, Juanje, Raúl Tejero, Cema, Dani Sanz, Pantic y Álex. En el banquillo: Javi, Vicente, Ismael Cordero, Escalera e Ismael Barrios. Entrenador: Paco Ávila.

Goles: 1-0 (Lolo 18’), 2-0 (en propia puerta, 70’) 3-0 (Raúl Tejero 74’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 18 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz, la primera de la segunda vuelta. Mañana soleada pero muy fría. El presidente del Rayo Sanluqueño, Antonio Díaz, le entregó a Carmen Pérez dos carnets protectores  y un estuche de Manzanilla a la candidata y portavoz del Partido Popular de Sanlúcar, por la colaboración que le ha prestado al club. Estreno del Grupo de Animación Sentimieno Rayista. Terreno de juego de césped natural en buen estado.

Próxima jornada, la 19:  El Torno - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

El Rayo Sanluqueño derrotó al Ubrique por el resultado de 3-0 y afianza el primer puesto en la tabla clasificatoria en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. En el conjunto serrano milita Josué, que se formó en la cantera del Atlético Sanluqueño. Era el primer partido de Paco Ávila como local en el Rayo Sanluqueño.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla empezó con muchas ganas el encuentro. En el minuto 18 se adelantó en el marcador gracias al gol que logró Lolo. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación fueron pasando los minutos. El 2-0 llegó en el minuto 25 con un gol en propia puerta. La sentencia vino con el gol que consiguió Raúl Tejero en el 29.

El Ubrique ha disputado dos encuentros en El Picacho en el intervalo de una semana. Derrotó a la Juventud Sanluqueña por 4-5 y perdió ante el Rayo Sanluqueño por 3-0. Un balance de 5 goles a favor y 7 en contra.

El equipo rayista visitará ahora a El Torno. Ganar significaría mucho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN