El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Club Los Pitijopos se presentó para afrontar la Temporada 2023

Hubo sesión de fotos en varios lugares de Sanlúcar, como por ejemplo el Patio de Columnas del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los Pitijopos en el Patio de Columnas del Ayuntamiento -
  • El club sanluqueño logró grandes puestos en el 2022
  • Tiene ciclistas desde la categoría cadete hasta master 60
  • Una entidad deportiva muy familiar y con mucha ilusión

Los Pitijopos de Sanlúcar de Barrameda hizo su presentación para afrontar la Temporada 2023. Lo realizó con una sesión de fotos en distintos lugares, como por ejemplo en el Patio de Columnas del Ayuntamiento.

No lo tendrá fácil para superar lo conseguido en la Temporada 2022, ya que el club sanluqueño quedó campeón en Provincial de Sevilla en Maratón y subcampeón de Cádiz, así como 3º en el Campeonato de Andalucía, más varios campeones provinciales en participación individual. Para este nuevo año el Club Los Pitijopos tiene previsto asistir a los Provinciales de Cádiz, Sevilla y Huelva, Open de Andalucía y de España.

El club de la Ciudad de la Manzanilla cuenta en sus filas con corredores desde la categoría cadete hasta master 60. Lo darán todo en sus participaciones en las categorías Rally, Media Maratón, Maratón y Descenso, entre otras modalidades.

Los Pitijopos dejó en un gran lugar a Sanlúcar de Barrameda al ser el vencedor del Provincial de Sevilla XCM por Clubes. Entonces agradeció “a nuestros contrincantes @babuxateam por su deportividad y su amistad incondicional. Así da gusto luchar por un título tan reñido desde la primera carrera hasta la última que se celebró en Cazalla de la Sierra” .

Todas las personas que deseen pertenecer a un club que tiene su propia historia como es Los Pitijopos pueden pedir información en @biketourdonana: “Estamos abiertos a todo tipo de público tanto en el ámbito de la competición como en el cicloturismo. Fomentamos la práctica de este deporte en todos sus vertientes. Gracias a todos de antemano. Podéis obtener información por privado de Instagram un saludo y nos vemos pedaleando por los caminos y senderos. Las inscripciones están abiertas para afrontar el 2023”.

Ilusión es lo que no falta en esta entidad deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN