Close
—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Adri Castellano, Pavón, Álex Martínez, Alain, Vacas, Bouare, David García, Borja, Álex Guti y Sofiane. En el banquilo: García-Alejo, Cabrera, Roger Riera, Amoah, Kikín, Carbonell, Puerto, Yasser, Soonsup-Bell, Mario, Tega y Colau. Entrenador: José Pérez Herrera.
—Murcia—Gazzaniga, González, Saveljich, Cadete, Mier, Palmerg, Yriarte, Juan Carlos, Pedro Benito, Pedro León y Alcaina. En el banquillo: Piedra, Jaco, David Vicente, Boateng, Isi Gómez, Bosilj, Davo, Rojas, Toral; Cadorini y Keneth, Entrenador: Fran Fernández.
Árbitro: Ruiz Álvarez, del Colegio Asturiano. Castigó con tarjeta amarilla al jugador Mier en el minuto 79. lncidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 37 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Buen ambiente en el recinto deportivo. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y calurosa. Los dos equipos le hicieron el pasillo de honor al juvenil A del Atlético Sanluqueño por el ascenso conseguido a la Liga Nacional. Obsequio al Murcia.
Próxima Jornada, la 38 y Última: Hércules de Alicante - Atlético Sanluqueño (sábado 25 de mayo, 19.00 horas. Estadio José Rico Pérez).
El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Murcia en un partido donde los locales se jugaban la permanencia y los visitantes el segundo puesto y por lo tanto tener el factor campo a favor en la Fase de Ascenso a la Liga Hypermotion.
Los dos equipos se fueron al descanso con el 0-0 y con todo por dilucida en este encuntro con tanto en juego. Una primera parte donde el equipo que ahora dirige José Pérez Herrera tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador pero no lo hizo. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se llevó un buen susto en el principio del segundo tiempo cuando Pedro Benito estrelló el balón en el larguero en el minuto 4. Emoción hasta el final del partido.
Lo peor para el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla hubiera sido haber perdido porque entonces no hubiera dependido de sí mismo para salvarse. Se repite la misma historia de hace un año en Castellón.