El tiempo en: Sanlúcar
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Triunfo de la Juventud Sanluqueña con sólo 11 jugadores disponibles

El equipo de Sanlúcar se impuso al Bornense por 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña, sin suplentes, ganó en su visita al Bornense por 0-1 -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 0-1
  • Moi logró batir al portero local en el minuto 83
  • Víctor Moreno : "Tuvimos que ahorrar energías, estar juntos y presionar en nuestro campo"

—Juventud Sanluqueña—Antonio, Marrufo, José Ángel, Remo, Sergio Colonia, Moi, Gerardo, Cisco, Fábregas, Nolo y Raúl Tejero. Sin suplentes. Entrenador: Víctor Moreno.

Gol: 0-1 (Moi).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Sub Grupo B de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Bornos a puerta cerrada. Césped artificial. Llovió al empezar el partido aunque después no se registraron más precipitaciones.

Próximos encuentros: Alma de África - Juventud Sanluqueña (este sábado, 19.00 horas) y Juventud Sanluqueña - Jédula (lunes 1 de marzo, 12.00 horas. Por confirmar, El Picacho o el Doro).

La Juventud Sanluqueña se impuso al Bornense por 0-1 en un encuentro que afrontó con sólo 11 jugadores disponibles debido a las numerosas bajas acumuladas por lesión. El único gol del partido subió al marcador en el minuto 83 por mediación de Moi.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento para los rojiblancos. Víctor Moreno resaltó que “tuvimos que ahorrar energías, estar juntos y presionar en nuestro campo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN