El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora estrena su casillero de victorias

El equipo de Sanlúcar se impuso al Alma de África por 3-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora ante el Alma de África -
  • Tamayo (1-0), Marquitos (2-0) y Rizo (3-0) fueron los goleadores del conjunto 'divino'
  • Los visitantes sufrieron dos expulsiones con el resultado de 1-0
  • Edu Gálvez: "Con esta victoria cogemos aire, nos hacía falta conseguirla"

—Divina Pastora—Pacheco, Selu, Javi Melli, José Mari, Cristian Jiménez, Abraham, Caputto, Marquitos, Jorge, Gálvez y Rizo. En el banquillo: Luis, Abdel, Prado, Molli, Adri, Cata y Tamayo.

Goles: 1-0 (Tamayo), 2-0 (Marquitos), 3-0 (Rizo) y 3-1.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Sub Grupo A de la Segunda Andaluza de Cádiz aunque quedan muchos partidos pendientes por disputarse. Enfrentamiento liguero celebrado en El Picacho en una mañana nublada. Llovió durante el calentamiento, no durante el encuentro. Terreno de juego que acumuló mucha agua tras las precipitaciones registradas en la madrugada.

Próximos partidos: Divina Pastora - San José Obrero (este sábado, 19.30 horas. El Picacho) y Afición Xerecista (este lunes, 19.30 horas). 

La Divina Pastora derrotó al Alma de África  de Jerez por el resultado de 3-1 en un partido que significó la primera victoria del equipo que dirigen Edu Gálvez y Pepe Rodríguez en la Liga. Cabe recordar que el conjunto ‘divino’ inició la temporada con cuatro derrotas.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla llegó al descanso con el resultado de 0-0. Tuvo un buen comienzo de segundo tiempo porque Tamayo estableció el 1-0 en el minuto 8. El partido se le complicó al Alma de África porque sufrió dos expulsiones. Marquitos anotaba el 2-0 en ela 17 y Rizo el 3-0 en el 25. El conjunto jerezano lograba el 3-1 en el 44, resultado con el que finalizó el encuentro.

Edu Gálvez manifestó que “con esta victoria cogemos aire y además nos hacía falta conseguirla. Se ve que el equipo es otro, fuimos superiores al rival. Podíamos haber marcado muchos más goles”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN