El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Salvi logra un histórico punto con el Cádiz en Barcelona

El centrocampista de Sanlúcar actuó en un encuentro que acabó con el resultado de empate a un gol

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi presiona a Jordi Alba en una acción del partido disputado en Barcelona -
  • Messi fue el autor del 1-0 de penalti en el 30 y Álex Fernández, también de pena máxima, del 1-1 en el 88
  • Fue titular y sustituido por Alejo en el 62
  • El equipo cadista recibirá ahora al Betis

—Barcelona—Ter Stegen, Dest (Mingueza 80’), Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets (Pjanic 65’), De Jong, Dembelé (Riqui Puig 80’), Pedri (Trincao 72’), Messi y Griezmann (Braithwaite 65’). Entrenador: Ronald Koeman.

—Cádiz—Ledesma, Iza, Fali, Marcos Mauro, Espino, Garrido (José Mari 58’), Perea (Jonsson 75’), Salvi (Alejo 62’), Jairo (Álex Fernández 58’), Sobrino y Negredo (Lozano 58’). Entrenador: Álvaro Cervera.

Árbitro: Martínez Munuera, del Colegio Valenciano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Jordi Alba (82’) y José Mari (85’).

Goles: 1-0 (Messi, de penalti, 30’) y 1-1 (Álex Fernández, de penalti, 88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Primera División. Partido disputado en el Campo Nou a puerta cerrada.

Próxima jornada: Cádiz - Betis (este domingo, 16.15 horas).

El Cádiz dio la sorpresa al empatar a un gol en su visita al Barcelona en un encuentro donde el equipo catalán partía como claro favorito. El Barcelona es el equipo que más goles ha marcado en la Liga hasta el momento, un total de 50, y el Cádiz es el que más ha recibido, 40.

Messi adelantó a su equipo al transformar en gol una pena máxima en el minuto 30. Con el 1-0 se llegó al descanso. Los minutos fueron pasando y cuando parecía que la victoria se iba a quedar en casa llegó el 1-1. Álex Fernández, de penalti, evitaba la derrota del Cádiz a falta de dos minutos para el final.

Lo cierto es que el equipo de la Tacita de Plata ha sumado entre la ida y la vuelta 4 puntos ante el equipo que dirige Ronald Koeman. El equipo azulgrana perdió cinco de los seis puntos en disputa.

El Barcelona se acerca en un punto al liderato porque el Atlético de Madrid perdió ante el Levante por 0-2  pero se vio perjudicado porque el Real Madrid ganó en su visita al Valladolid por 0-1.

El equipo catalán se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 16.15, al Sevilla, un rival directo. El Cádiz sigue cerca de los puestos de descenso pero el punto obtenido en su visita al Barcelona ha llenado de moral a sus jugadores. Ahora recibirá al Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN