El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Club Halterofilia Sanlúcar, presente en la Copa de España de Federaciones Sub 16

La competición se celebrará en el Pabellón Cerro Almodóvar de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La prometedora haltera sanluqueña Julia Perez-Gil debutará en categoría sub 15 en la capital de España -
  • Será el estreno en competición oficial del club de la Ciudad de la Manzanilla
  • Estará representado por un equipo femenino y otro masculino
  • Sanlúcar acogerá el Campeonato de Andalucía Junior

El Pabellón Cerro Almodóvar de Madrid acogerá este sábado 27 de febrero la Copa de España de Federaciones de Halterofilia Sub 16 y Sub 18. Se trata de una competición por equipos de carácter nacional, a la que se darán cita clubes procedentes de todos los puntos del país. Supondrá el estreno en competición oficial del Club Halterofilia Sanlúcar, que estará representado por 9 halteras, quienes entrenan semanalmente en Central Box Sanlúcar. S

erá una competición por equipos, estando la Ciudad de la Manzanilla representada tanto en el apartado femenino como en el masculino, en categoría sub 16. El equipo femenino del Club Halterofilia Sanlúcar estará compuesto por Julia Perez-Gil Ortega, Aitana García García, Lucía Fandiño Gálvez y Julia Galán Rojas, quienes, tras haber formado parte del Club Halterofilia San Fernando en los dos últimos años, disputarán por primera vez una competición representando al club de su ciudad. El equipo masculino estará formado por levantadores pertenecientes a dos clubes, el Club Halterofilia Sanlúcar y el Club Halterofilia San Fernando, y estará compuesto por los sanluqueños Samuel Pérez Raposo, Samuel Rodríguez Manga, Jaime Vázquez Riscart, Raúl Rodríguez Campuzano, el chipionero Miguel Ángel Chamorro Dorantes y dos componentes del Club Halterofilia San Fernando, concretamente Pablo Esparragosa Portero y Francisco Lizana Rondán.

A Madrid también se desplazarán los entrenadores Jorge Victorián Gago, Moisés Pérez Bernal y José Manuel Guerrero Sánchez. Será el pistoletazo de salida a una temporada que continuará con el Campeonato de Andalucía Junior, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda y al que acudirán varios de los jóvenes halteras del club sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN