El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida pagó caro no adelantarse en el marcador

El equipo de Sanlúcar perdió ante la Roteña por 1-3

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Adri Barba presiona a un jugador de la Roteña ante la mirada de Rober y Dani Castro -
  • Al descanso se llegó con el marcador de 0-2
  • El conjunto roteño puso la puntilla con el 0-3
  • John, de penalti, dejó el 1-3 a falta de cinco minuto para el final

—UD Algaida—Ismael, Llera, Eloy, Adri Barba, Paco, Dani Ruiz, Raúl Vidal, Rober, Luismi, Galis y Dani Castro. En el banquillo: Fran, Carrasco, Carmelo, Alberto, Rubén, John y Segui.

Goles: 0-1, 0-2, 0-3 y 1-3 (Jhon, de penalti).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 del Sub Grupo B de la Primera Andaluza de Cádiz que fue aplazado en su día. Encuentro disputado en el Doro Stadium con aforo limitado. Tarde agradable. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las últimas lluvias registradas en la ciudad el día anterior.

Próxima jornada: Chipiona - UD Algaida (7 de marzo, 12.00 horas).

La UD Algaida sigue sin amarrar su pase para disputar la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza tras perder ante la Roteña por el resultado de 1-3. Cabe recordar que el equipo de La Colonia empató  a cero goles en el partido anterior ante el Trebujena en La Algaida, de ahí que haya sumado sólo un punto de los seis últimos en juego.

Lo cierto es que el conjunto coloniero estuvo cerca de haber anotado el 1-0 en la primera parte. La Roteña se adelantó en el marcador en el minuto 20 y después dejó el 0-2 en el 35. Con este resultado se llegó al descanso. A la UD Algaida no le gustó la actuación del colegiado pero también es obvio que estuvo negado de cara a la portería contraria.

Ya en la reanudación vino el 0-3 en el minuto 10, con lo que el partido se le ponía muy cuesta arriba a los rojillos. Jhon, a falta de cinco minutos para el final, dejaba el 13. Ya apenas hubo tiempo para nada más.

A la UD Algaida, que dirigen Roberto Casabella e Ismael Mosquera, le quedan tres partidos para finalizar la primera fase de la Primera Andaluza. Visitará al Chipiona y al Recreativo Portuense y recibirá al Ubrique.

Ismael Mosquera resalta que “no hago cálculos pero está claro que ganando los tres partidos disputaremos la fase de ascenso y si logramos dos triunfos casi también pero tan solo debemos pensar en el siguiente encuentro, que será en Chipiona”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN