El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Elena Moreno logró la clasificación para disputar el Campeonato de España Base

La gimnasta de Sanlúcar lo consiguió en el Clasificatorio que se disputó en el Centro de Alto de Rendimiento de Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La gimnasta Elena Moreno rindió a un gran nivel en Marbella -
  • La integrante del Club Sanluqueño actuó en juvenil mazas
  • La entidad que preside Encarni Piñero muestra su satisfacción
  • El club de la Ciudad de la Manzanilla competirá este fin de semana en un Torneo a celebrar en Jerez

La gimnasta Elena Moreno, que pertenece al Club Sanluqueño, estuvo presente el Control Clasicatorio que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella y que era valedero para conseguir el pase para disputar el Campeonato de España Base, que se celebrará a principio de junio y por confirmar está que sea en Valencia. La deportista sanluqueña lo logró en juvenil mazas.

La entidad que preside Encarni Piñero muestra su satisfacción por el logro que ha conseguido esta deportista en la Costa del Sol. Estuvo acompañada por la entrenadora Rocío Pérez. Elena Moreno se había retirado debido a los estudios pero a sus 20 años ha regresado. No sólo estudia y trabaja sino que entrena y compite. Ahora se prepararáv en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar para llegar en el mejor momento posible a la gran cita que tendrá dentro de pocas semanas en tierras levantinas.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica disputará este fin de semana un Torneo en Jerez de la Frontera. Lo hará con 10 de sus gimnastas y confía en obtener el mayor número de medallas posibles.

Encarni Piñero resalta que “las gimnastas del club tienen muchas ganas de competir. Ahora tenemos varias competiciones por delante, que es lo que todos los clubes quieren. Ya echábamos de menos coger la carretera para competir en distintas ciudades”.

El año 2020 fue muy complicado para el Club Sanluqueño por la expansión del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN