El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Salvi ya toca la permanencia tras ganar en Granada

El jugador de Sanlúcar certificará mantener la categoría si el Cádiz no pierde este sábado ante el Huesca en el Estadio Carranza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi -el tercero por la derecha- celebra el gol del Cádiz -
  • Fue titular y sustuido por Jairo en el minuto 65
  • El conjunto granadino venía de derrotar al Barcelona por 1-2
  • Sobrino fue el autor del 0-1 en el 40

—Granada—Aarón, Foulquier, Nehuén (Víctor Díaz 46’), Germán, Quini, Gonalons, Montoro, Herrera (Soldado 55’), Puertas (Kenedy 46’) (Fede Vico 78’), Machís (Luis Suárez 65’) y Molina.

—Cádiz—Ledesma, Iza, Fali, Cala, Akapo, Johsson, José Mari (Garrido 90’), Salvi (Jairo 65’), Alejo (Malbasic 90’), Sobrino y Negredo (Choco Lozano 78’).

Árbitro: Díaz de Mera Escudero, del Colegio Castellano-Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Luis Suárez, Gonalons, Quini, Montoro, Aarón, Negredo, Sobrino y en dos ocasiones Soldado (74’ y 74’).

Gol: 0-1 (Sobrino 40’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Primera División. Partido disputado en el Nuevo Estadio Los Cármenes sin público.

Jornada 35: Cádiz - Huesca (este sábado, 18.30 horas).

El Cádiz derrotó al Granada por el resultado de 0-1 y prácticamente ya tiene atada la permanencia en la Primera División. Se impuso a un rival que venía de derrotar al Barcelona por 1-2.

El delantero Sobrino adelantó al conjunto de la Tacita de Plata en el minuto 40 y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. El equipo granadino lo intentó en la segunda parte en busca del empate pero el gaditano supo aguantar el tipo con un buen sistema defensivo.

El sanluqueño Salvi fue titular y sustituido por Jairo en el minuto 65. Lo peor vino porque se lesionó. Para el de la Ciudad de la Manzanilla fue un día inolvidable porque este triunfo deja al Cádiz prácticamente en la Primera Divivisión.

El conjunto que dirige Álvaro Cervera recibirá ahora al Huesca. Le saca 10 puntos con 12 en juego. Si no pierde, el empate es válido, le sirve para continuar en la máxima categoría del fútbol español. El Cádiz quiere celebrarlo cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN