El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida buscará la tranquilidad absoluta en Algeciras

El equipo de Sanlúcar quiere sellar la permanencia cuanto antes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida antes de enfrentarse al Bazán en el último partido disputado en el Doro Stadium -
  • Roberto Casabella e Ismael Mosquera recuperan a Adri Barba y a Eloy Montaño, que estaban sancionados
  • Raúl Galán sigue arrastrando molestias en la espalda
  • Ismael Mosquera: "Hay muy buen ambiente en la plantilla"

La UD Algaida se enfrentará este domingo a domicilio al Algeciras B, a partir de las 12.00 horas por confirmar, en un encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. El equipo de La Colonia se impuso al campogibraltareño en la primer vuelta por el resultado de 5-2 y confía en dejar sellada la salvación em tierras algecireñas.

Roberto Casabella e Ismael Mosquera recuperan para afrontar este encuentro a Adri Barba y a Eloy Montaño, que fueron bajas ante el Bazán en el Doro Stadium al estar ambos sancionados. Estarán pendientes de Raúl Galán, que viene arrastrando molestias en la espalda. No tendrán problemas para confeccionar la convocatoria.

Ismael Mosquera manifestó que “nos quedan tres partidos por delante y para estar completamente tranquilos nos queda sumar un punto. Intentaremos dejarlo todo hecho ante un rival que se la juega”.

La UD Algaida recibirá después a Los Cortijillos y terminará la temporada ante el Bazán en San Fernando. Añade que “hay un buen ambiente en la plantilla. Todos pensamos en mantener la categoría cuanto antes y en empezar a preparar la que viene, en la que queremos ser más ambiciosos”.

Resalta que “se habla de un grupo único de 18 equipos en la Primera Andaluza, en la en la que tendríamos partidos muy interesantes ante el Rayo Sanluqueño, el Racing Portuense y el Trebujena, por ejemplo, así como ante otros equipos cercanos a Sanlúcar. Pero ahora sólo pensamos en el Algeciras B”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN