El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Nolito afrontará con tranquilidad el final de la temporada

El jugador de Sanlúcar fue titular en el Celta 2 - Levante 0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito no le quita ojo al balón en esta acción del partido -
  • Fue titular y sustituido por Ferreyra en el 85
  • Al descanso se llegó con el 0-
  • Brais Méndez y Solari fueron los goleadores del conjunto gallego

—Celta—Villar, Kevin, Aidoo (Araujo 46’), Murillo, Fontán (Aarón 46’), Tapia (Beltrán 28’), Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito (Ferreyra 85’), Aspas (Solari 65’) y Santi Mina.

—Levante—Cárdenas, Vezo, Duarte, Miramón 80’), Postigo, Clerc, De Frutos, Melero (Sergio León 80’), Rober Pier (Doukouré 82’), Bardhi (Rochina 66’), Roger y Cantero (80’).

Árbitro: Jaime Latre, del Colegio Aragonés. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Fontán, Kevin, Melero y Vezo.

Goles: 1-0 (Brais Méndez 50’) y 2-0 (Solari 75’). 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio de Balaídos sin público.

Jornada 35: Villarreal - Celta (este domingo, 18.30 horas).

El Celta derrotó al Levante por el resultado de 2-0 al Levante y evitó cualquier complicación de descenso a la Segunda División A. Se impuso a un rival que se ha venido abajo en las últimas jornadas pero que ya toca la permanencia en la Primera División. El sanluqueño Nolito fue titular en el equipo vigués y sustituido por Ferreira en el minuto 85.

Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. Ya en la reanudación, Brais Méndez anotó el 1-0 en el minuto 5. En el 30, Solari estableció el 2-0 y sentenciaba el encuentro.

El Celta visita este domingo al Villarreal sin presión alguna. El conjunto que dirige Coudet lleva 11 victorias, 11 derrotas y 12 derrotas, ha marcado 46 goles y ha encajado 51. Confía en lograr un buen resultado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN