El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Natalia: "El objetivo que se marca el Belcón Luci Feri Fanum es quedar segundo"

La prometedora jugadora de Sanlúcar ha marcado 18 de los 100 goles que lleva su equipo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Natalia inicia un ataque ante el Alhameña el pasado sábado en el Polideportivo de Sanlúcar -
  • Sólo se ha perdido uno de los 23 partidos que ha afrontado el conjunto sanluqueño
  • El pasado 28 de abril cumplió 18 años
  • Entiende que "el Alhameña ha demostrado ser con diferencia el mejor equipo de la Liga"

La jugadora Natalia es una de las grandes promesas que tiene el Belcón Luci Feri Fanum. El pasado día 28 de abril cumplió 18 años y en lo que llevamos de temporada ha disputado 22 de 23 partidos posibles. No se desplazó para enfrentarse a domicilio al Comarca de Níjar por motivos de estudios.

Hay que estar contentas porque tampoco podíamos pensar en un ascenso

Es la autora del 18% de los goles que ha marcado el conjunto que dirige Ramón Caballero. La explicación es muy fácil porque ha anotado 18 de los 100 goles de las manzanilleras. Le marcó 4 goles al Atlético Jaén en tierras olivareras.

El Belcón Luci Feri Fanum ha tenido esta temporada como principal ‘verdugo’ al Alhameña. El equipo sanluqueño perdió en tierras granadinas por 8-2 y por 2-8 ante este rival en la Ciudad de la Manzanilla. Entiende que “el Alhameña ha demostrado ser con diferencia el mejor equipo de la Liga. Podíamos haber conseguido mejores resultados ante este rival. Las bajas de jugadoras veteranas como Clara, que es un pilar en el equipo, y Lorena se han notado. Pero hay que estar contentas porque tampoco podíamos pensar en un ascenso. Hubo una etapa en la Liga en la que no estuvimos bien pero lo conseguido hecho está. Nos toca aprender y el objetivo es luchar por quedar segundas en la clasificación”.

De su futuro dice que “ intentaré seguir en el equipo pero termino Bachillerato y entraré en la Universidad. Depende de la cercanía porque si me toca Granada lo tendré muy difícil. Hay un buen ambiente en la plantilla y la cantera aprieta fuerte”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN