El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 17/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño le dirá adiós a la temporada 2020-2021 en la provincia de Jaén

El equipo de Sanlúcar se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Linares

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el triunfo obtenido ante el Betis Deportivo en El Palmar -
  • Este rival se juega quedar primero en la Primera Fase de Ascenso a la Segunda División A
  • Javi Barrio, Juanmi Carrión y Theo cumplieron el partido de sanción
  • Pedro Buenaventura: "Espero que podamos completar un buen partido"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Linares en un encuentro correspondiente a la jornada 6 del Sub Grupo C del Grupo 4 de la Primera Fase de Ascenso a la Segunda División A. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que tras cuatro derrotas ganó en el quinto partido, se quedó sin opciones de disputar la Segunda Fase de Ascenso a la Segunda División A. Lo más importante vino dado con haber dado el salto a la Liga Pro, competición que se estrenará la próxima temporada.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Pedro Buenaventura,  recupera a  Javi Barrio, Theo y Juanmi Carrión, que cumplieron el partido de sanción. Isma Gil ya fue titular ante el Betis Deportivo y Álex Cruz ya no jugará más hasta la próxima temporada. El sevillano pudo contar con Edu Oriol ante el filial bético  y Marcos Torres, que arrastraba molestias, llegó a calentar.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca valoró el encuentro que su equipo disputó ante el Betis Deportivo en El Palmar: “Me quedo con la satisfacción de que hicimos un buen partido. Estuvimos bien y cualquier equipo pudo ganar. Merecimos la victoria por la lucha y la entrega que tuvimos. Hicimos un juego de bastante nivel ante el Betis Deportivo”.

Deja claro que “las ocasiones más claras la tuvimos nosotros y al descanso merecimos llegar con un resultado más claro. Isma Gil realizó una gran parada al final pero Güiza también dio dos buenos pases para haber sentenciado el partido”.

Añade que “el Betis Deportivo hizo daño pero la victoria es justa. Creo que fue el mejor el partido desde que estoy en el banquillo ante un rival que se la jugaba”.

Valora que “le hicimos frente a un gran rival y estoy contento con lo que he visto. Esto es un juego de resultados y tengo claro que tenemos capacidad para una mayor elaboración. Queda un partido y lo vamos a pelear. La pena es que los resultados no nos han acompañado. Tenía una espinita clavada tras cuatro derrotas seguidas, tres en mi etapa”.

No quiere obviar que “la entrega siempre la hemos tenido y demostramos ser combativos. Es una asignatura que hemos aprobado y tenemos la satisfacción de haberlo dadado todo”.

Del tiempo añadido en la segunda parte señala que “nos ha entrañado que el árbitro diera siete minutos más pero ya nos acordamos de eso porque se ganó. El cansancio físico y mental se nota, como también las bajas. Espero que en Linares podamos completar un buen partido”

Los resultados que se registraron en la jornada 5 fueron los siguientes:

Atlético Sanluqueño 2 - Betis Deportivo 1.

Algeciras 0 - Linares 0.

San Fernando 2 - UCAM Murcia 0.

La clasificación queda reflejada de la siguiente manera:

1º. Linares; 44 puntos (27 goles a favor y 17 en contra).

2º. UCAM Murcia: 43 (30 y 21).

3º. San Fernando: 38 (28 y 21).

4º. Algeciras: 37 (23 y 22).

5º. Betis Deportivo: 36 (31 y 21).

6º. Atlético Sanluqueño: 34 (23 y 27)

Datos del Atlético Sanluqueño:10 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

La próxima jornada (domingo 9 de mayo, 12.00 horas) la componen los siguientes encuentros:

Linares - Atlético Sanluqueño.

UCAM Murcia - Algeciras.

Betis Deportivo - San Fernando.

El San Fernando, el Algeciras y el Betis Deportivo se jugarán el único puesto que queda para disputar la Segunda Fase de Ascenso a la Segunda División A. Todo puede ocurrir en la última jornada con un duelo directo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN