El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Falcón, nuevo huésped en la portería del Atlético Sanluqueño

El portero nacido en Cádiz tiene 37 años, mide 1,85 metros y aportará experiencia en el equipo de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portero gaditano Falcón aportará experiencia en el Atlético Sanluqueño -
  • Procede del histórico Hércules de Alicante
  • Llegó a pertenecer al Atlético de Madrid
  • Ha militado en varios clubes

El portero Ismael Gómez Falcón, que tiene 37 años y mide 1,85 metros, se ha convertido oficialmente en nuevo integrante del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada.

Llega procedente del Hércules de Alicante, club para el que ha jugado a lo largo de varias temporadas y en el que ha llegado a disputar más de 250 partidos con el equipo alicantino.

El nuevo portero del Atlético Sanluqueño cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas, defendiendo la portería de clubes españoles muy importantes, como el  Cádiz, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Alcorcón, Córdoba y Tenerife, además del Hércules, donde ha pasado sus últimos años.

La mayor parte de su carrera futbolística la ha desarrollado en Segunda División A, llegando incluso a contar con partidos en Primera División con el Atlético de Madrid, equipo con el que cuenta además con varios encuentros disputados en la Copa del Rey.

El Atlético Sanluqueño se complace de “tener en su plantilla a Isma Falcón, un seguro bajo palos, que a lo largo de las temporadas ha demostrado ser de los mejores porteros den su categoría”.

Del mismo modo, el club verdiblanco le desea la mayor de las suertes a lo largo de su estancia en el Atlético Sanluqueño.

Falcón comenzó su carrera futbolística en la Unión Deportiva Gaditana, equipo del que dio el salto al Cádiz CF con 14 años para jugar en el conjunto cadete. Tras seis años en el submarino amarillo y los dos últimos jugando en el equipo B, alternando entrenamientos con el primer equipo además de ir convocado en ocho ocasiones en la temporada 2003-04, llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2004 para formar parte de la plantilla del equipo B.

En la temporada 2006-07, Falcón se fue cedido por período de un año al Hércules CF. Tras acabar contrato con el Atlético fichó por el Celta de Vigo.

En la temporada 2008-09, su primera en el conjunto celeste, jugó 13 partidos. En los dos años siguientes se consagró en el equipo, consiguiendo su puesto de guardameta titular e incluso convirtiéndose en capitán al hallarse lesionado el primer capitán, Borja Oubiña.

En julio de 2011, Ismael vuelve al Hércules CF por dos temporadas,​ siendo titular indiscutible desde su llegada.

En julio de 2014, y tras tres temporadas siendo titular indiscutible en el Hércules CF, Ismael Falcón abandona el equipo alicantino para marcharse al AD Alcorcón. El 18 de julio de 2016 se conoce su fichaje por el CD Tenerife de la Segunda División A por una campaña, tras sonar para el Cádiz, recién ascendido, equipo de su tierra.

El 6 de julio de 2017 se confirma su vuelta al Hércules de Alicante Club de Fútbol y el 17 de julio es presentado por el club alicantino.

Ahora confía en triunfar cerca de su tierra natal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN