El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El Gos Kate Boarding Day tuvo un gran colorido y fue todo un éxito

El uso del monopatín comienza a tener numerosos practicantes en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los participantes 'aterrizando' como puede en La Calzada -
  • El campeonato se celebró en una franja de La Calzada
  • Tuvo una participación de 30 jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 24 años
  • Se disputaron varios pruebas de habilidad en un deporte que será olímpico en Tokio

Un tramo de La Calzada, ubicado en las inmediaciones del Centro de Salud, acogió el Gos Kate Boarding Day, competición donde el monopatín fue el protagonista junto la habilidad de quien lo controla, que contó con la presencia de unos 30 participantes. Jóvenes entre 11 y 24 años. La mayoría eran de  Sanlúcar aunque también se registraron otros procedentes de Chipiona.

La organización corrió a cargo de la Tienda Disidentes, que contó con la colaboración de varios patrocinadores. También del Patronato Municipal de Deportes y de la Delegación Municipal de Turismo.

No hubo que registrar ningún percance en las pruebas que se programaron. Igualmente, la Policía Local supervisó que todo estaba transcurriendo según lo previsto.

Tras finalizar la competición se produjo la entrega de premios, que abarcó los 500 euros en distinciones. Igualmente, se montaron dos circuitos de minúsculos monopatines que se mueven con los dedos.

Se programaron varias pruebas. Entre las mismas se encontraba lanzar el motopatín por debajo de una altura y saltar por encima para caer encima del mismo, el salto más largo y el más alto.

Se quiso reinvidicar el uso del monopatín en una ciudad que cuenta con un importante número de practicantes.

Los más jóvenes reinvidican un lugar para seguir ejerciendo esta modalidad en Sanlúcar de Barrameda. Muchos entienden que la Ciudad de los Niños es un lugar ideal para dusfrutar de esta modalidad tan deportiva, como social y deportiva.

Los organizadores de esta prueba confían en seguir promocionando esta actividad en Sanlúcar con más frentes competitivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN