El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño amarra aún más la permanencia

El equipo de Sanlúcar evita de esta manera cualquier tipo de remodelación en la Primera Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo sanluqueño celebra la victoria obtenida en Huelva -
  • El conjunto verdiblanco derrotó al Escuela de Fútbol Base y Porteros de Huelva por 1-2
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Le dio la vuelta a la tortilla en la segunda parte

—Atlético Sanluqueño A—Buendía, Aitor, Estrugo, Antonio, Rafael, Hoyos, Carlos, Dani Romero, Javi González, Luismi y Pablo Kattah. En el banquillo: Mario Ponce, Cantero, Jorge, Javi Castro, Dani Galán, Juan Landa y Mario Nieto.

Goles: 1-0,  1-1 (Landa, de penalti) y 1-2 (Pablo Kattah).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en Huelva en un terreno de juego de moqueta de pequeñas dimensiones. Mañana fresca y que tuvo ligeras precipitaciones. Presencia de un grupo de familiares de los jugadores del equipo de la Ciudad de la Manzanilla en tierras onubenses.

El equipo infantil A se aseguró de manera definitiva la permanencia en el Sector Occidental de la Primera Andaluza tras derrotar a domicilio al Escuela de Fútbol Base y Porteros de Huelva 1889 por el resultado de 1-2. Para evitar complicación salió a ganar el partido y lo hizo.

El conjunto onubense se adelantó en el marcador en el minuto 22. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Juan Landa transformó en gol un penalti que cometieron sobre él en el 25. En el 78, a falta de dos para el final, vino el 1-2, tras batir Pablo Kattah al portero local.

El equipo que esta temporada ha dirigido Dani Casas, que ha contado con la colaboración de Hoyos, ha ido a más en el transcurso de la temporada. En la fase regular sólo logró una victoria en 14 partidos y en la de permanencia con 7 victorias y 3 empates no conoció la derrota.

Dani Casas, que esperará cual sera su futuro en el club verdiblanco, resalta que “salimos a ganar por lo que pudiera pasar más adelante. Logramos la permanencia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN