El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Raúl Tejero, nuevo jugador del CD Rota para la 2021-2022

El jugador de Sanlúcar confía en recuperar sensaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño Raúl Tejero quiere volver a recuperar sensaciones en el CD Rota -
  • La pasada temporada militó en la Juventud Sanluqueña
  • Llegó a militar con el Atlético Sanluqueño en Segunda Division B
  • Una inoportuna lesión le cortó una interesante trayectoria

El CD Rota llegó a un acuerdo con el jugador sanluqueño Raúl Tejero, que formará parte del primer equipo en la temporada 2021-2022. En la 2020-2021 militó en la Juventud Sanluqueña, que está inmerso en la Segunda Andaluza de Cádiz y en donde el club que preside Joaquín Díaz seguirá presente.

El delantero de la Ciudad de la Manzanilla estuvo a punto derecalar en el club verderón la pasada temporada pero trámites burocráticos impidieron su fichaje.

Formó parte de  la cantera del Cádiz, concretamente en el Balón y en el Atlético Sanluqueño, donde llegó a jugar en 2ªB. Una lesión frenó su progresión pero ya recuperado quiere volver a dar todo lo que tiene.

Se trata de un n extremo rápido y muy habilidoso en el regate, que además ha visto puerta con facilidad temporadas atrás.

De esta manera, Raúl Tejero se convirtió en el segundo fichaje del CD Rota para la próxima temporada.

Cabe recordar que fue jugador del Jerez Industrial tras su paso por la UD Algaida. El jugador sanluqueño de 23 años de edad se desenvuelve en la posición de extremo, tanto izquierdo como derecho. Criado en las canteras de Divina Pastora, Cádiz y Atlético Sanluqueño afronta un a nueva experiencia. Debutó en la Segunda División B con el equipo del club de El Palmar de la mano de Rafael Carrillo pero una inoportuna lesión, a causa de un accidente de tráfico, además dejarle en el dique seco durante varios meses, le cortó la excelente progresión deportiva que había mostrado hasta entonces.

Piensa darlo todo en el CD Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN