El II Torneo de F-7 Algaida CUP fue disputado por más de 50 equipos

Publicado: 21/06/2021
Se celebró por espacio de dos días en el Doro Stadium de La Algaida
El Doro Stadium fue el escenario del II Torneo de F-7 Algaida CUP, competición que disputaron más de 50 equipos, pertenecientes tanto a equipos de la provincia de Cádiz como de Sevilla. Los mismos quedaron distribuidos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Los equipos ganadores fueron los siguientes:

Prebenjamín: Betis.

Benjamín B: UD Algaida.

Benjamín A: Betis.

Alevín Femenino: Atlético Sanluqueño.

Alevín B: UD Algaida.

Alevín A: Los Frailes.

Cabe destacar que en la categoría benjamín B la UD ALgaida se impuso al Betis por 1-0. También que hubo un buen ambiente en las instalaciones y que el tiempo acompañó. La zona de aparcamientos sirvió de aliviadero para los familiares de los jugadores que se desplazaron hasta La Colonia.

Hubo entrega de trofeos. Los dos primeros clasificados de cada competición recibieron un trofeo. La UD Algaida ha comunicado que agradece la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Sanlúcar y por los patrocinadores. También el comportamiento que tuvieron los jugadores de los equipos participantes, de aficionados en general y de los árbitros que dirigieron los encuentros.

Un campeonato, el II Torneo de F-7 Algaida CUP, que sirvió a su vez para que el club de La Colonia tenga ingresos para afrontar la temporada que se aproxima. La entidad que preside Isidoro Marín ya se prepara para la celebración del III Campus de Verano, que acogerá a menores con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. La programación acoge numerosas actividades y una fiesta de despedida con regalos.

© Copyright 2024 Andalucía Información