El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El Ayuntamiento ha contratado a 80 personas en lo que va de año

Hoy se ha puesto  en marcha el Plan Extraordinario COVID-19 de la Diputación de Cádiz, lo que ha conllevado la contratación de 23 peones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Personal de limpieza en las playas de Sanlúcar. -

Durante lo que llevamos de año el Ayuntamiento ha puesto en marcha 80 nuevas contrataciones desde el Ayuntamiento, lo que ha supuesto un coste hasta la fecha de 270.000 €. Estas contrataciones se han gestionado tanto por la Unidad de Personal (43 contrataciones) como por el Patronato de Deportes (12) y las empresas municipales Emuremasa, Elicodesa y Emulisan (25 contrataciones).

Así, se han incorporado conductores, peones de limpieza y trabajadores para mercado, tráfico, administrativos, electricistas, oficiales de primera y una profesora para el programa de absentismo.

A este esfuerzo municipal por reforzar las plantillas, hay que añadir que hoy se ha puesto  en marcha el Plan Extraordinario COVID-19 de la Diputación de Cádiz, lo que ha conllevado la contratación de 23 peones, que tendrán un contrato de seis meses de duración.

El Ayuntamiento destaca cómo está haciendo "un enorme esfuerzo y destinando una parte importante de recursos al empleo, y la Diputación a través de este Plan especial también ha realizado una aportación muy importante, que nos va además ayudar a mejorar la ciudad".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN